Sobre mí

59.jpg
Mi Filosofía
logo%20png_edited.png
Mi Historia
logo%20png_edited.png

Podés decirme Caro, mis conocidos y amigos más cercanos me dicen Carito, en parte por mi estatura (1.43 cm). Psicología es mi segunda carrera, la cual ejerzo a tiempo completo con vocación y pasión.

Realizo la práctica de la Psicología desde un enfoque Clínico y un abordaje Cognitivo-Conductual, aunque complemento con diferentes enfoques de la Psicología, dependiendo de cada caso. Recordando que cada ser humano es único. 

Tengo varios entrenamientos como en Terapia Dialéctica Conductual (DBT), Terapia Focalizada en Emociones (EFT) para parejas, Disciplina Positiva, etc. Además, tengo práctica en manejo de casos de ansiedad, depresión, nuevos estilos de vida y hábitos.

Con constancia me actualizo académicamente para brindar a mi paciente una terapia de primera. Actualmente me encuentro llevando diferentes cursos en Terapia Dialéctica Conductual.

Conferencista, y escritora del libro “El Cyberbullying” ,otros textos y creadora de materiales . Complementariamente brindo charlas, talleres, y capacitaciones en diversas temáticas, y suelo colaborar con distintos medios de comunicación como redes sociales, televisión y radio.

Fundadora de mi propio centro de Atención al Bullying (Centro Privado de Atención al Bullying) y colaboro desde hace más de 5 años con Stop Bullying Costa Rica. Soy abogada de primera profesión con expertise en bullying.

Personalmente, me encanta conocer nuevos lugares y hacer hiking, de momento estoy esperando a que pase la pandemia y haya vacuna para poder reintegrarme. La música, el respeto a los animales, y disfrutar en sí de cada momento.

"De las palabras a la acción. Sos tu proyecto en construcción. Un día a la vez", es el lema con el que enfoco mi consulta con el objetivo de brindar al paciente más allá de un acompañamiento, la búsqueda de resultados reales con herramientas y soluciones en su caso particular.""