Servicios

Psicoterapia Individual

Para 1 persona. Duración 50 mins -1 hora.

Presencial u online.

Psicoterapia Pareja/Familia

Para 2-5 personas. Duración 90 mins - 120 mins. 

Al ser de este tipo favor hacerlo saber a los secretarios.

Presencial u online. Puede solicitar cooterapeuta.

Talleres y Charlas

Momentáneamente por la pandemia vía Zoom.

Empecé brindando charlas y talleres sobre bullying hace casi 10 años y hoy brindo charlas acerca de ansiedad, nuevos comienzos y hábitos, proyección personal, entre otros. ¡Mantente atento a mis redes sociales!

También podés armar tu grupo y solicitar cotización.

Visitas Observacionales 

Trabajo en conjunto con mi hermana mayor, la Dra. Vera Celada, pedíatra y neurodesarrollista, brindando acompañamiento en visitas a instituciones donde se encuentre el estudiante para la evaluación de TDAH, en el cual ambas tenemos un expertise por la Fundación CADAH.

48_edited.jpg
logo%20png_edited.png
Otros que te gustaría saber

BioFeedback

Integro equipo de Biofeedback el cual en el ámbito terapéutico se en para la conductancia capilar para el tratamiento de trastornos de ansiedad, trastornos de pánico y otras fobias específicas. Otras aplicaciones incluyen la disminución de la presión arterial, etc.

Para la medición, se colocan dos electrodos en la parte superior de los dedos índice y corazón, de tal forma que el electrodo de botón redondo con parte de atrás negra tenga un buen contacto con la piel.

Colaboraciones en medios

He colaborado con distintas marcas, compañías, centros de estudio públicos y privados como diversas instituciones y medios de prensa, También en Lives en redes sociales para informar puntualmente sobre diversos temas.

Captura de Pantalla 2020-12-06 a la(s) 0

MediSmart, Panamerican y otros seguros aceptados

Realidad Virtual (¡PRÓXIMAMENTE!)

Muy pronto la estaré implementando a la terapia individual.

Estaré trabajando con una plataforma  totalmente inmersiva, específicamente diseñada para la mejora de la práctica clínica de los profesionales que trabajan en salud mental.

La plataforma cuenta con más de 70 entornos de realidad virtual, realidad aumentada y videos 360º para ofrecer total versatilidad al terapeuta. Resulta de gran utilidad para el tratamiento de trastornos de ansiedad (fobias, pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, TOC, TEPT, ansiedad social, hablar en público, exámenes, etc.), trastornos atencionales, de alimentación, gestión del dolor, entre otros.

LIFEPHOTO-7.jpg